Conectate con nosotros

Alto Paraná

Desbaratan banda ligada al PCC en el Alto Paraná

Publicado

en

Cuatro personas que serían miembros del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC) fueron detenidos tras una serie de allanamientos realizados en el Alto Paraná.
El subjefe de Investigación de Delitos departamental, comisario Aquiles Villalba, explicó que luego de tres allanamientos lograron dar con los aguantaderos de delincuentes que asaltan de manera violenta a distintos comercios.
Fernando Alfredo Barreto Ullón, sería el cabecilla del grupo. El hombre logró escapar con la ayuda de un motociclista que llegó para rescatarlo, posteriormente, fue ayudado por un taxista, refirió el comisario.
El agente policial mencionó que Barreto Ullón fue detenido posteriormente cuando volvió a una de las casas intervenidas tras una balacera. El mismo se declaró integrante del PCC, en todo momento se mostró violento y amenazó a los policías que lo detuvieron.
El grupo delictivo está sindicado como responsable de por lo menos cinco asaltos en forma violenta perpetrados en el este del país.
Los demás detenidos fueron identificados como: Lorenzo Pedro David Acosta, Derlis Mereles Estigarribia, el taxista y una mujer que sería la esposa del líder de la banda.
====================
EXPO CANINDEYU
PUBLICIDADE:

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias