Conectate con nosotros

Alto Paraná

Habilitarán el centro de nefrología alto Paraná en Hernandarias

Publicado

en

En el marco acuerdo de cooperación entre la ITAIPU Binacional y el Ministerio de Salud Pública, para la implementación del proyecto denominado “Mantenimiento preventivo y correctivo de varias unidades hospitalarias, ubicadas en diferentes puntos del país”, este lunes, 20 de marzo, se tiene prevista la habilitación del Centro Nefrológico de Alto Paraná. La inversión en obras, alcanza los Gs. 2.983.769.580.

El nuevo Centro Nefrológico ubicado en la localidad de hernandarias, y que ofrecerá el servicio de consultas, hemodiálisis, análisis clínicos y ecografía para enfermos renales, fue totalmente remodelado y equipado por la ITAIPU Binacional, mediante el redireccionamiento de recursos superfluos y la obtención de buenos precios en procesos licitatorios.
PUBLICIDAD;
Venha conhecer o Shopping China, a maior loja de importados do Paraguai e eleito a melhor loja de importados do mundo em Cannes – França. São 84 anos de confiança e tradição!

La Fundación Tesai invirtió en equipamientos para el lugar, un total de 606.775.492, mientras que el Ministerio de Salud y Pública y Bienestar Social, aportó 729.000.000, también en equipamientos. En total se ha invertido en este emprendimiento, 4.319.454.072.

Para el acto de inauguración estarán presentes el Ministro de Salud, Dr. Antonio Barrios, el director general paraguayo de ITAIPU, James Spalding, autoridades locales y regionales.radiosuceso

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias