Conectate con nosotros

Alto Paraná

Hugo Mauricio Vera de 44 años de edad, la victima fatal en Cruce Kimex

Publicado

en

GRAVE SINIESTRO VIAL DEJA UN FALLECIDO Y VARIOS LESIONADOS.
Un ómnibus de la empresa el Tigre, que transportaba al menos 35 pasajeros volcó luego de colisionar contra otros dos vehículos, por ahora la Policía reporta un fallecido y varios heridos.

El siniestro ocurrió en la tarde de hoy domingo sobre la Ruta sexta a unos dos kilómetros antes de llegar en la zona denominada Cruce Kimex, distrito de San Rafael del Paraná.
Los vehículos involucrados son un ómnibus de la empresa el Tigre con 35 pasajeros que circulaba con dirección a Ciudad del Este.De acuerdo a lo trascendido el ómnibus volcó aparentemente luego de desviar a un auto que le salió en frente, dos de los ocupantes quedaron heridos y fueron trasladados hasta el hospital de María Auxiliadora.
La víctima fatal viajaba solo con dirección a Encarnación en un automóvil de la marca Toyota, modelo Premium, y fue identificado como Valmir Heineman, mayor de edad. En tanto, el otro vehículo es de la marca Mercedes Benz y los ocupantes habrían salido ilesos,
mientras el conductor del ómnibus fue identificado como Hugo Mauricio Vera de 44 años de edad, oriundo de la ciudad de Encarnación quien tambien salio ileso.
PUBLICIDAD:

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias