Conectate con nosotros

Alto Paraná

LA PRESTIGIOSA EMPRESA LAMBORGHINI LATINOAMÉRICA TIENE INTERÉS DE INSTALAR UNA SEDE EN PARAGUAY.

Publicado

en

La Asesora Oficial de Paraguay, Zully Acosta visitó al Intendente Municipal de Hernandarias Rubén Rojas para analizar la posibilidad de instalarse en el Municipio, el Jefe Comunal demostró su total apoyo y predisposición.
La ventaja que ofrece Hernandarias es innumerable como por ejemplo cuenta con una ZONA INDUSTRIAL delimitada por Ordenanza, Sub-estática de Electricidad propia, con un Centro de Formación Profesional ( SNPP), con incentivos fiscales y por estar ubicada en un lugar estratégico en la Triple Frontera.

» Paraguay está creciendo a ritmo vertiginoso. Estamos con tentativas de instalar una nueva sede, no solo para la fabricación de vehículos, sino también en desarrollo de tecnología y diseño. Hernandarias, más allá de los recursos energéticos y logísticos que ésta ofrece nos interesa de sobremanera la diversidad socio cultural para nuestros objetivos de desarrollo. Agradecemos al Sr. Intendente por su apertura y recibimiento. Hay mucho futuro en esta ciudad » comenta el vocero de Lamborghini Latinoamérica.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias