Ciudad del Este
Agentes de Interpol estarían realizando procedimiento extorsivo contra turistas

Agentes de Interpol, vestidos de civil, estarían realizando procedimientos irregulares, pues hace horas que le tienen retenida a una pareja brasileña, en una zona semioculta del barrio Catedral de Ciudad del Este.
Las víctimas serían de turistas y fueron abordadas en el microcentro. En el caso intervinieron los vecinos del lugar, quienes señalaron que hace horas que le rodearon a los extranjeros en el lugar y no le liberaban.
Cuando fueron cuestionados al respecto, los policías se mostraron sorprendidos y en todo momento aseguraron que solamente estaban verificando documentos.
Al oír esto, los lugareños les enfrentaron, pues llevaban horas en el sitio para que sea solamente verificación de documentos.Oscar Florentin: Fotoperiodista
-
Foz de Iguazú2 semanas hace
Quinze alimentos que têm mais proteína do que um ovo
-
Foz de Iguazú2 semanas hace
Criminosos usam WhatsApp como isca para aplicar golpes e instalar vírus
-
Foz de Iguazú2 semanas hace
Assustador: alimentos (viciantes) aumentam risco de câncer
-
Foz de Iguazú1 semana hace
O Assunto #1.094: Inteligência Artificial – avanço x controle