Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Ante pandemia por coronavirus Grupo Cogorno cierra las puertas de sus empresas

Publicado

en

El directorio del Grupo Cogorno en nombre de unos de sus miembros el empresario Felipe Cogorno Álvarez anunciaron el cierre temporal de alguna de sus empresas que brindan atención al público desde la fecha y por tiempo indefinido.

Ante la pandemia por el coronavirus que afecta a nuestro país el grupo empresarial líder en frontera se suma a las medidas establecidas por el gobierno cerrando Shopping China y Planet para evitar aglomeraciones innecesarias y evitar la propagación del coronavirus en la región. Por otro lado, el empresario Felipe Cogorno Alvarez afirmo que estarán a disposición de la ciudadanía el servicio de supermercados como Fortis, Maxi y las estaciones de servicio Petrobras, teniendo en cuenta que son necesidades básicas en estos momentos difíciles.

La intención de la empresa líder en frontera es dar el ejemplo para que otros comercios también cierren sus puertas y evitar el contagio de la enfermedad que ya ha causada muchas muertes en Europa y América Latina. Felipe Cogorno Álvarez afirmo que “Evitar la propagación del coronavirus debe ser prioridad, la actividad comercial y lo económico no es la prioridad en este momento, estamos enfrentando una crisis en la frontera, pero con salud vamos a poder superar las adversidades”

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias