Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Argentinos apuntan a CDE para nuevas inversiones

Publicado

en

La empresa Arpa Developers S.A. es la que está encarando desarrollos inmobiliarios en Ciudad del Este, pero además el grupo abarca rubros como turismo, gastronomía, hotelería, entretenimiento, agrobusiness, puertos y otros. Actualmente, dentro de un conglomerado, están construyendo un edificio de apartamentos con una inversión superior de USD 3 millones, según indicaron desde la conducción de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) de Alto Paraná, con cuyo titular el inversionista tiene mucha cercanía.

07 SEPTIEMBRE DE 2021

El empresario Jorge Galli se reunió con Iván Airaldi, como referente de las Mipymes y la consultoría de negocios que maneja, donde se informó que están negociando la adquisición de otro terreno en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este para construir otro edificio de apartamentos, con un concepto diferente, es decir con áreas de play ground, eventos, gimnasios, piscina, etc, dentro del nuevo concepto residencial que se va imponiendo en la región.

El empresario Jorge Galli se reunió con Iván Airaldi, como referente de las Mipymes y la consultoría de negocios que maneja, donde se informó que están negociando la adquisición de otro terreno en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este para construir otro edificio de apartamentos, con un concepto diferente, es decir con áreas de play ground, eventos, gimnasios, piscina, etc, dentro del nuevo concepto residencial que se va imponiendo en la región

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias