Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Asume nueva directora de Comunicación en la Municipalidad de CDE

Publicado

en

El intendente de Ciudad del Este, Abog. Miguel Prieto, nombró este viernes a la Lic. Adalid Monzón como nueva directora de Comunicación de la Municipalidad, en reemplazo de la Lic. Sofía Masi, quien renunció por motivos particulares.

Masi deja la Dirección de Comunicación luego de 15 de meses de gestión, en los que se logró reestructurar una dependencia que fue investigada por el Ministerio Público, por hechos de corrupción durante la administración de la intendente Sandra Zacarías. Se mejoró la infraestructura y el desempeño del equipo de prensa, que actualmente genera contenido informativo acerca de la gestión municipal y se impulsó campañas de concienciación sobre diferentes problemáticas.

Desde la Dirección de Comunicación, se organizaron talleres de acceso a la información pública para capacitar al funcionariado municipal, se realizó la Primera Feria de la Transparencia Municipal y se logró reducir considerablemente el gasto en publicidad y propaganda.

Monzón asumirá el cargo oficialmente este lunes 07 de septiembre. Anteriormente, se desempeñaba como encargada de la Oficina de Acceso a la Información Pública de la Municipalidad de CDE. Durante su gestión al frente de esta dependencia, logró el cumplimiento del 100 % de la Ley 5189/2014 «Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay».

Dirección de Comunicación-MCDE

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias