Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Capturan a peligroso criminal del PCC en el este del país

Publicado

en

La detención se produjo ayer en horas de la noche en Ciudad del Este. El criminal del PCC será expulsado del país en las próximas horas.

Agentes del Grupo Lince realizaban un control de rutina en las inmediaciones del Centro Regional de Educación en Ciudad del Este, cuando observaron a dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta, con cierta actitud sospechosa.

Rápidamente, estos fueron abordados por los uniformados, quienes le solicitaron sus documentaciones. Allí, se percataron que uno de ellos es un peligroso criminal con frondosos antecedentes, miembro de la facción del Primer Comando Capital (PCC).

Se trata de Douglas De Oliveira Macola, de 28 años, con órdenes de captura en Brasil por los hechos de tráfico de drogas 2014 y 2017, trasgresión de la Ley 2848 y robo y tráfico de drogas. El detenido se encontraba en compañía de Víctor Ramón Falcón Peña, de 21 años.

Tras la detención, el hecho se comunicó al fiscal de turno, Gabriel Segovia.

Douglas De Oliveira Macola se encuentra privado de su libertad en el lugar de resguardo transitorio de la Dirección de Policía en libre comunicación a disposición del Ministerio Público.

HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias