Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Casamiento comunitario en la Catedral de Ciudad del Este

Publicado

en

Un total de 30 parejas contrajeron matrimonio ayer en la Catedral San Blas de Ciudad del Este, mediante las gestiones realizadas por la Fundación Santa Librada, que se encargó de orientarlos para recibir el sacramento, principalmente los que ya llevaban años de convivencia y tienen hijos. Los familiares y amigos de todos los contrayentes compartieron con los novios el oficio religioso y luego un brindis en la explanada del templo.

Rosalba Torales, representante de la Fundación, mencionó que muchos de los contrayentes son compañeros de trabajo y como ellos están vinculados con un grupo comercial, siempre están trabajando en el fomento de valores, la espiritualidad y el compromiso cristiano de los obreros y entre muchos de ellos, nació el amor y ahora ya forman una familia.

Una de las parejas ya llevaba 20 años juntos y expresaron que siempre quisieron formalizar el compromiso, pero por cuestiones económicas y de tiempo, nunca lo pudieron lograr. Ahora, el sueño de ambos se cumplió y felices con sus hijos y demás miembros de su familia celebraron la unión matrimonial. LA CLAVE

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias