Conectate con nosotros

Ciudad del Este

CDE: Detienen a pareja de mujer que cayó del octavo piso

Publicado

en

El abogado Matías Augusto Añez Mareco (39), quien era buscado por el caso del fallecimiento de su pareja sentimental de Alba Gabriela Dávalos Cáceres (27), fue detenido este viernes en horas de la tarde en un hotel de Ciudad del Este.

Agentes de Homicidios de la Policía de Alto Paraná lograron la detención del hombre, quien estaba hospedado en el hotel Megal Suite, ubicado en el kilómetro 4 de la capital departamental.

El subcomisario Fabio Rolón explicó que tras la verificación de la habitación incautaron dos notebook, un aparato celular y otros elementos que serán sometidos a pruebas periciales. El hombre estaba hospedado en el hotel desde el martes, informó Noelia Duarte, corresponsal de Última Hora.

La mujer cayó este domingo último del octavo piso del edificio Yukyry, en el microcentro de Ciudad del Este. El hombre no se habría presentado ni al velorio ni ante la Fiscalía, además no contactó con los familiares.

La mujer que dejó un hijo de siete años de edad, falleció a causa de una fractura cervical y un traumatismo de cráneo, según el informe del médico forense Carlos Silvero.

Al principio se habló de un suicidio, pero para el fiscal Julio Paredes, existen elementos que hacen presumir que se trataría de un caso de homicidio.

uh

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

PARAGUAY DIGITAL

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias