Conectate con nosotros

Ciudad del Este

CDE.Niña raptada habría sido asesinada y luego arrojada al río

Publicado

en

Niña raptada habría sido asesinada y luego arrojada al río

Dos hombres fueron detenidos como sospechosos del rapto de una niña de 7 años ocurrido anoche en esta ciudad y uno de ellos aseguró que mató a la pequeña y arrojó su cuerpo al río Monday, aparentemente como parte de un ritual satánico, aunque tampoco se descarta que el trasfondo sea una venganza. Se aguarda la llegada de buzos de la Itaipú Binacional para proceder a la búsqueda en el cauce hídrico.

Según los datos, una comitiva fiscal, policial y judicial allanó este domingo, a las 00:40, una vivienda en el Km 23 del distrito de Minga Guazú, de donde incautaron el automóvil que se habría utilizado para raptar a la pequeña y detuvieron uno de los supuestos autores identificado como Héctor Eduardo Martínez Núñez (25).

El oficial David Mendoza, de la comisaría local, aseguró que el joven les manifestó que supuestamente mató a la criatura y luego arrojó el cuerpo al río Monday, a unos 12.000 metros de la Ruta PY02 en el municipio minguero. “La maté y ahora estoy salvado”, habría dicho Martínez Núñez, dando a entender que se trató de un ritual satánico.

Más tarde, los investigadores allanaron una electromecánica denominada “Dudo”, donde detuvieron a otro de los sospechosos, cuya identidad aún no fue revelada.

#ABCDigital

COMISARIA 8ª – MINGA GUAZÚ, COMUNICÓ: SUPUESTO HECHO DE RAPTO DE MENOR, ocurrido en fecha 29/02/20, a las 18:20 hs., en la zona granja, ubicado a 3 km. aproximadamente de la Ruta PY N° 2, Barrio Kavure’i de esa ciudad. Se trata de N.E.M.G, p, menor de 7 años, hija de JUANA GONZALEZ MARTINEZ, p, s, mayor de edad, C.I. N° 4041876. Según testigos a la menor la alzaron por la fuerza a un Automóvil, marca Toyota, modelo Premio, color azul, sin chapa, único dato. Se impartió captura. Prosiguen las investigaciones.-

AMPLIACIÓN
ALLANAMIENTO DE VIVIENDA, DETENCION DEL SUPUESTO AUTOR E INCAUTACIÓN DE VARIAS EVIDENCIAS RELACIONADAS AL HECHO

En fecha 01/03/20, a las 00:40 hs., tras tarea de inteligencia se pudo obtener información, para ubicar el vehículo utilizado para perpetrar el hecho, por lo que se solicitó allanamiento de vivienda por lo que se constituyó in situs la Juez Penal de Garantías Abog. Alba Meza, quien autorizo el ingreso dentro de la propiedad, y la apertura de las puertas de la casa utilizando la fuerza. Siendo recibidos por Limpia Concepción Nuñez Goiburú, p, 50 años de edad, con C.I. N° 1.520.503, dueña de la casa, a quien se le informó del motivo del procedimiento,.
RESULTADO DEL ALLANAMIENTO:
1) DETENIDO: HECTOR EDUARDO MARTINEZ NUÑEZ, p, s, 25 años de edad, con C.I N° 5.450.698.
2) EVIDENCIAS INCAUTADAS:
■Pantalón negro marca R.I 19.
■Remera rojo, con raya en frente negro y gris.
■Remera rojo marca Pierre Cardin.
■Un par de calzado negro marca I-Run.
■Un par de medias, color azul, rojo y blanco.
■Una escopeta marca Maverick, modelo 88, serie …,lustre negro.
■ Revolver sin marca.
■Revolver sin marca y sin número de serie.
■15 cartuchos vivos calibre 38.
■1 Revolvera de color negro.
■1 Aparato celular, marca Samsung J7 prime, color blanco con Imei N° 353771093647237.
■Samsung negro.
■Camioneta Chevrolet, modelo S10 color gris, con chapa N° CFB 920 PY.
■Toyota, modelo premio, color gris, sin chapa con chasis N° ZZT240-5030410

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias