Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Ciudad del Este es la 1ra ciudad con Galaxy S10

Publicado

en

Ciudad del Este. Agencia regional LN

Un nuevo miembro de la familia Galaxy de Samsung fue presen­tado en el Novile Hotel & Con­vention de Ciudad del Este, el pasado jueves, siendo la pri­mera ciudad donde arriba el nuevo smartphone. Se trata del Samsung S10 en tres versiones: el Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy 10e. “Estamos muy felices por la llegada del más reciente Smartphone de Samsung a Paraguay porque la serie Galaxy S cumple diez años, marcando tendencia en el mercado premium, propo­niendo innovación y van­guardia en pantalla, cámara y rendimiento”, explicó Marian Doldán, gerente de Marketing de Samsung Paraguay.

“La pantalla infinita por la cual los bordes desapare­cen, los viseles no existan y cuenta solamente con el ori­ficio para la cámara y el sen­sor, el resto es pura cámara, lo que permite un nivel estético impresionante. En cuanto a la cámara posee un lente ultra angular que permite tomar fotos panorámicas en 123 grados, eso es algo totalmente nuevo porque facilita captar imágenes de nivel profesional y muchas otras innovaciones en lo que es su cámara. El S10 Plus por ejemplo cuenta con cinco cámaras, tres traseras y dos delanteras, es todo un capítulo aparte que le per­mite a un aficionado tomar fotos de nivel profesional”, refiere al ejecutiva sobre las bondades del producto.

Marian Doldán, Gonzalo Ramos e Iván Stiess, ejecutivos de la marca en Paraguay.FOTO:GUSTAVO GALEANO
Marian Doldán, Gonzalo Ramos e Iván Stiess, ejecutivos de la marca en Paraguay.FOTO:GUSTAVO GALEANO

Entre otros aspectos, durante la noche de presen­tación también se explicó que otro plus de los nuevos dispositivos es la seguridad, por contar con lector de hue­llas ultrasónico, por el cual se reduce al mínimo la posi­bilidad de ser burlada. Otra cualidad de los dispositivos presentados es que, mediante la función PowerShare per­mite compartir batería entre los dispositivos. A esto suma el gerente Trade Marketin de Samsung Paraguay, Ivan Stiess, “es un teléfono que hoy te permite compartir la energía de manera inalám­brica con otros teléfonos de Samsung como así también de otras marcas e inclusive compartir la energía con accesorios como por ejem­plo un smartwath a auricu­lares inalámbricos”.

Durante la presentación, ade­más de Marian Doldán e Ivan Stiess también estuvo Gon­zalo Ramos, gerente comer­cial de la marca en Paraguay. Otro servicio anunciado en el Este por Samsung Paraguay es el programa “Galaxy para siempre” para los clientes que pueden adquirir un S10, entregando su smartphone actual como parte de pago. Las casas adheridas a la pro­moción pueden ser encontra­das en el sitio www.samsung.com.py. La preventa de los dispositivos citados comenzó el 5 de marzo.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias