Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Ciudad del Este: Procesan a supuesto implicado en robo de casi 200 millones

Publicado

en

FOTO.Agente fiscal Mónica Larroza Romero
La fiscal Mónica Larroza Romero, de la Unidad Zonal de Yguazú, presentó imputación contra Herminio Gutiérrez Bernal por la supuesta comisión del hecho punible contra la propiedad (robo agravado), y al mismo tiempo requirió su prisión preventiva.

El ahora procesado está sindicado de formar parte de un gavilla que asaltó y robó la suma de 198.130.000 guaraníes a una pareja de comerciantes, en la localidad de Juan E. O’Leary.

El hecho se produjo este 20 de mayo, a las 15:00 horas aproximadamente, en un camino de empedrado del barrio San Isidro Norte, a 2.500 metros de la ruta internacional número 7, “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”. En la oportunidad, resultaron víctimas Silvio Ramos Cáceres y Rosa Mabel Herrera Fleitas.
FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Según la investigación, los comerciantes transportaban el millonario monto de dinero que habían retirado previamente de la localidad de J. Eulogio Estigarribia (Caguazú) y que serviría para pagar a proveedores de banana de la zona de Tembiaporá.

Sin embargo, por el camino fueron interceptados por cuatro hombres fuertemente armados que estaban en un automóvil Toyota, tipo Premio, sin chapa. Inmediatamente, tres ellos descendieron y encañaron al hombre y la mujer para despojarlos de los casi 200 millones de guaraníes.

Seguidamente, los delincuentes abordaron nuevamente el rodado y escaparon del lugar. Tras la denuncia, agentes policiales iniciaron una pesquisa y detuvieron Herminio Gutiérrez Bernal, quien habría sido el que conducía el rodado utilizado para perpetrar el atraco.

El sospechoso fue imputado por la fiscal Mónica Larroza y permanece recluido en la Jefatura de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías con pedido de prisión preventiva.
ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE:

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias