Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Segunda edición de concurso de talentos virtual con premios increíbles

Publicado

en

El conocido Shopping de importados lanzo oficialmente en sus redes sociales la segunda edición de su concurso de talentos, con el eslogan, “Los grandes talentos se impulsan desde pequeños”, el empresario Felipe Cogorno Álvarez afirmo que este año lo hicieron de manera virtual debido al contexto actual.

A días de conmemorar el día del niño en todo el país, Shopping China ofrece la oportunidad a los más pequeño de demostrar su talento, divertirse en el proceso y ganar increíbles premios como tablets, notebook, juguetes comestibles.

Con el fin de que los niños desarrollen todo su talento en el dibujo, la empresa de importados invita a que formen parte de la segunda edición de su concurso de talentos en dibujos. El estilo es libre y el proceso se hará netamente de manera virtual en las redes sociales de la empresa, donde definirán mediante la votación del publico el dibujo ganador. Además de realizar este concurso, lanzaron una campaña en conmemoración a todos los niños del país en su nueva plataforma, el E – Commerce:  https://compras.shoppingchina.com.py/ , crearon un apartado especial donde uno encontrara diversos productos para regalar a los más pequeños en su día con el afán de #RegalaUnaSonrisa.

El empresario Felipe Cogorno Álvarez, uno de los directivos de Shopping China comento que siguen innovando en el mercado y además celebran 87 años de trayectoria y compromiso con el cliente y colaboradores.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias