Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Deciden investigar la entrega de casillas en CDE

Publicado

en

Deciden investigar la entrega de casillas en CDE

Cuarta etapa de reubicación de mesiteros en el centro de Ciudad del Este.

Ciudad del Este. Agencia Regional.

En la sesión de esta semana de la Junta Municipal de Ciudad del Este, fue conformada una comisión especial para la investigación de cómo está la cuarta etapa de reordenamiento de trabajadores de la vía pública, según la denominación de la comuna.

La medida obedece a las constantes denuncias de mesiteros por haber quedado sin puestos porque las casillas y mesitas fueron entregadas a otros que, supuestamente, pagaron por esos espacios. Las obras de la cuarta etapa de reubicación están entre la Ruta 7 y la avenida Monseñor Rodríguez.

Integran la «Comisión Especial de Estudio y Análisis de Problemas de la Cuarta Etapa» los siguientes concejales: Miguel Prieto y Celso Miranda (Independientes), Herminio Corvalán (Tekojoja), Teodoro Mercado y María Portillo (PLRA), Juan Ángel Núñez y Lilian González de Aguinagalde (ANR).

En la última sesión del martes pasado, se presentó un grupo de comerciantes de la vía pública para pedir la mediación de los legisladores municipales para recuperar sus lugares de venta. El concejal Prieto pidió a los trabajadores de la vía pública seguir exigiendo por acceder a puestos dignos de trabajo y «no las casillas de latas por las cuales se están peleando».LN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias