Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Demoran a brasileños en Ciudad del Este

Publicado

en

Tres personas de nacionalidad brasileña fueron demoradas este lunes en Ciudad del Este mientras fueron para realizar compras. Fueron trasladadas a la sede retaría del Comando Tripartito en la base de Contra Delitos Económicos para verificación de sus datos.

Los mismos manifestaron a la Policía que cuentan con antecedentes por trafico de droga. Foto: Edgar Medina.
Los extranjeros dijeron llamarse Artur Fernando Ferreira Rodríguez (23), Bruno César De Souza Faria (21) e Igor Vicente Silva (33), quienes no poseían sus documentos de identidad en el momento de su verificación.

El procedimiento fue realizado a las 09.00 por agentes de Interpol, informó el periodista del Diario Última Hora, Édgar Medina.

Todos provienen del barrio Uberaba de la ciudad de Minas Gerais-Brasil. Los mismos manifestaron a la Policía que cuentan con antecedentes por tráfico de droga y portación ilegal de armas en el vecino país.

Las autoridades verificarán bien los datos de los brasileños y si no tienen orden de captura serían liberados.

La inspección de personas se realiza en prosecución a la investigación sobre el megaasalto a la empresa Prosegur S.A en Ciudad del Este el pasado lunes en donde los integrantes de la banda eran ciudadanos brasileños integrantes del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).UH

inmobiliaria cde

PUBLICIDADE:

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias