Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Dueño de Pioneer Internacional y Shopping del Este fue preso en Brasil por prostitución

Publicado

en

Oscar Florentin: Fotoperiodista

Dueño de Pioneer Internacional y Shopping
del Este fue preso en Brasil por prostitución
El empresario libanés de Ciudad del Este, Wissam Mohamad Nassar, más conocido como “Willian Pioneer” fue capturado la semana pasada el Brasil como integrante de una red de prostitución.

 

Según la investigación de la Policía Federal el comerciante supuestamente contrataba menores de edad para mantener relaciones sexuales. Wissan Nassar es uno de los directivos de Pioneer Internacional, Shopping del Este y del edificio DFS Internacional, según los datos en nuestro país también están en la mira de los organismos de seguridad.
La Policía Federal del Brasil ejecutó días pasado la operación bautizada como “Harém” que de momento contó con la detención de cinco personas.
Se cumplieron operativos en varias ciudades del Brasil, Portugal y España.
En Paraguay agentes de Interpol también estuvieron buscando a Wissan Nassar pero éste finalmente pudo ser capturado en su residencia de Foz de Yguazú, y hoy día sigue privado de su libertad.
Acorde a los datos como principal líder de la organización delictiva que reclutaba a jóvenes mujeres, entre ellas menores para luego prostituirla a cambio de una fuerte suma de dinero, aparece el brasileño Rodrigo Otávio Cotait (44). Esta persona también está privada de su libertad.
Las investigaciones policiales divulgadas hasta el momento dan cuenta que Cotait contactaba con las jóvenes mujeres y se presentaba como empresario, mencionando ser dueño de una agencia de modelos y representante internacional de una marca de maquillaje.
El mismo generalmente buscaba como víctima a chicas linda con buen cuerpo que estaba pasando una difícil situación económica.
Primeramente, las llevaba a su departamento donde funcionaba un estudio fotográfico. Trascendió que el hombre pedía a las jóvenes posar en ropas menores para supuestamente presentar eso en la agencia, luego las obligaba a mantener relaciones sexuales con él.
Posterior a esto las fotografías de las chicas era exhibidas a los potenciales clientes. Entre ellos aparece el empresario libanes de Ciudad del Este, Wissan Nassar que según las investigaciones contrataba a menores de edad para mantener relaciones sexuales.
Pero la red de prostitución no solo funcionaba en el Brasil si no se extendía otros países. Según los datos Cotait llegó a enviar a jóvenes hasta medio oriente, a cambio de una fuerte suma de dinero. También a España y Portugal como también a otros países de Europa y América del Sur.
Según los medios brasileños, el empresario esteño supuestamente gastaba hasta 200.000 reales (unos G. 230 millones al cambio actual) para mantener relaciones sexuales con menores de edad y se interesaba principalmente por jóvenes “influencers” o “youtubers” con muchos seguidores en las redes sociales.
El cliente llegó a solicitar una muchacha con dos a tres millones de seguidores envió una lista de 44 adolescentes con las cuales tenía interés sexual.
En una conversación interceptada, Cotait reveló que habitualmente enviaba a menores de edad a “William da Pioneer”.
Entre las supuestas víctimas del empresario se encuentra una famosa cantante de Funk cuando era menor.
QUIÉN ES WISSAN NASSAR
Más conocido en Ciudad del Este como “Willian Pioneer”, es uno de los directivos de Pioneer Internacional donde también sus hermanos Hicham Mamad, Ghassan Mamad y Bassen Mamad también son directivos, acorde a los datos facilitados por propios empresarios.
Se pudo saber también que la galería DFS Internacional donde está ubicado Pioneer Internacional es propiedad de los hermanos. De hecho, en su foto de perfil del Facebook Wissan Nassar donde se hace llamar “Willian Pioneer” tiene la gráfica del edificio.
#LaJornada

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias