Conectate con nosotros

Ciudad del Este

En fiesta de cumpleaños adolescente en EEUU hieren a tiros a 20 personas, según medios

Publicado

en

Al menos 20 personas resultaron heridas a tiros el sábado por la noche en una fiesta de cumpleaños de Sweet 16 -evento similar al que celebren las quinceañeras hispanoamericanas- en el estado de Alabama, en el sur de Estados Unidos, informaron medios locales este domingo.

La cadena de televisión WRBL reportó el domingo por la mañana una fuerte actividad policial y cintas de bloqueo de escena del crimen alrededor de un edificio en Dadeville, Alabama, y sábanas blancas cubriendo partes del piso.

Los organismos de seguridad no han confirmado públicamente ningún herido o muerto, pero los medios locales y testigos han dicho que varias personas resultaron heridas, la mayoría adolescentes, y fueron transportadas a hospitales locales para recibir atención médica.

WRBL informó también que durante una investigación preliminar, los peritos de la oficina del alguacil estimaron que un altercado provocó el tiroteo durante la fiesta de cumpleaños “Dulces 16″ de una adolescente, alrededor de las 22h30 del sábado (03h30 GMT del domingo).

Estados Unidos, con alrededor de 330 millones de habitantes, está repleto de armas -se estima que hay distribuidas unos 400 millones de diferentes tipos-, y los tiroteos masivos con víctimas mortales son algo habitual.

El sábado por la noche, autoridades confirmaron que dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo en Louisville, Kentucky, la misma ciudad donde un hombre armado asesinó a cinco personas en un banco el lunes pasado.

Fuente: AFP.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias