Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Expositores destacan buen movimiento en Beauty Weekend de CDE

Publicado

en

En la noche de este viernes quedó inaugurada la primera Beauty Weekend – Expo Belleza de Ciudad del Este a iniciativa de un grupo de empresarias del rubro y de la asesora comercial Giuliana Garcete, con apoyo de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Alto Paraná (Amedap).

Hoy y mañana en horario diurno es el evento en Plaza City, con 30 expositores entre empresas de los más variados productos para la belleza. Destacan marcas de cosméticos, productos naturales, cuidados de la piel, vestimentas, distribuidores y representantes de marcas internacionales, clínicas odontológicas, como también de adelgazamiento.

Mirella Alves participa de la muestra como representante de una marca de cosméticos. Señaló que hay un buen movimiento en la exposición y está ayudando a la economía porque se está vendiendo, lo que refleja que el espacio era necesario para este sector que genera una variedad de opciones, según refiere.

“Los que trabajamos con productos de belleza nos parece muy bueno un espacio para hacer conocer las marcas, desarrollar workshop y atraer al público consumidor; nos prendimos al proyecto en forma inmediata”, expresó.

Anabella Gabrieli manifestó que llegar a los consumidores es muy importante y un espacio así en este tiempo es muy importante para ayudar a generar ventas, negocios y fortalecer el sector. La misma es de una empresa que representa marcas europeas de productos para la piel de la línea de nanotecnología, entre ellas.

Giuliana Garcete, Mirella Alves y  Edna Rockenbach explicaron a La Nación/Nación Media que el evento está logrando el objetivo de dinamizar al sector. Foto: Dolly Galeano.
Giuliana Garcete, Mirella Alves y Edna Rockenbach explicaron a La Nación/Nación Media que el evento está logrando el objetivo de dinamizar al sector. Foto: Dolly Galeano.

“Es una muy buena idea, necesitamos de estas ferias para alcanzar nuestros objetivos, hacer conocer nuestros productos, hacer alianzas comerciales, y ojalá se repita el evento como algo permanente”, dijo a su turno Edna Rockenbach. La misma tiene la franquicia de una marca brasileña de adelgazamiento y odontología.

Giuliana Garcete indicó que el comercio de Ciudad del Este aún no recuperó todo su potencial y con eventos como este se busca movilizar a los consumidores ofreciéndoles opciones, promociones y facilidades, que son propias de este tipo de emprendimientos donde los asistentes pueden encontrar beneficios. La exposición incluye talleres dirigidos a profesionales en forma gratuita, como parte de la promoción de sus productos, así como para el público asistente.  LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias