Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Habilitación de la frontera entre Ciudad del Este y Foz de Yguazú

Publicado

en

El viceministro de Salud, Julio Rolón, anunció la reapertura total del Puente de la Amistad para la habilitación de la frontera entre Ciudad del Este y Foz de Yguazú por un periodo de prueba de tres semanas, luego de la reunión entre autoridades locales con integrantes del Gobierno Nacional se hayan manifestado. El cierre del paso fronterizo se inició en marzo pasado a raíz del brote de casos de COVID-19 en la región.

La reapertura se daría después del próximo 26 de setiembre y se reabriría en horarios específicos el puente que une Paraguay con Brasil, con la liberación entre las 5:00 y las 14:00, mientras que la salida estaría marcada para las 18:00. Aseguran que en adelante se intensificarán los controles sanitarios en la zona primaria de la capital del Alto Paraná.

Hasta el momento continúa la reunión de autoridades en la sede de la Gobernación de Alto Paraná sobre el protocolo sanitario a ser implementado. Señalan que depende del comportamiento de la ciudadanía altoparanaense para que esta medida perdure más allá del tiempo estipulado.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias