Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Intenso primer día del Black Friday 2022 en tiendas de Ciudad del Este

Publicado

en

Con una gran afluencia de turistas empezó ayer el Black Friday 2022 en Ciudad del Este, la mayor feria de descuentos de las Tres Fronteras. Se extiende hasta el 15 de noviembre. Durante todo el día, en el Puente Internacional de la Amistad se observó un gran movimiento. Para hoy se espera una mayor afluencia de compradores, principalmente brasileños.

Desde la noche anterior ya había compradores instalados en espera de la apertura. Los televisores plasma están entre los artículos más requeridos, tanto por los turistas extranjeros como paraguayos venidos de distintos puntos.

El acto oficial de apertura se realizó a las 09:00 en la zona primaria, con la participación de los diferentes sectores. “Agradezco a todos los que apoyaron este Black Friday 2022. Trabajamos para ir mejorando año tras año y eso solamente es posible por la unión de fuerzas, lo que nos permite seguir mejorando. Es un evento muy grande, no es fácil, es imposible agradar a todos, pero lo importante es que todos los sectores salgan bien al final”, refirió Kenny Yuen, coordinador general del evento, por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este (CcysCDE).

El empresario también agradeció a este gremio, que lo designó por segundo año consecutivo como coordinador del evento. Destacó el apoyo del Consejo de Desarrollo del Este (Codeleste), la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), la Municipalidad local y la Gobernación de Alto Paraná. “Agradezco a mis conciudadanos chinos por el apoyo, a Última Hora, nuestro gran compañero comercial”, agregó.

También invitó a aprovechar los días de megadescuentos en los comercios locales. “Vengan a aprovechar, acá van a encontrar los mejores descuentos, acá van a encontrar rebajas de 10, 20, 30, 40, 50, 60 y 70 por ciento en las principales tiendas del microcentro. También pueden aprovechar los paseos turísticos coordinados por la Senatur. Trabajamos para tener el mejor Black Friday de todos los tiempos”, destacó.

El evento es organizado en conjunto con el diario Última Hora, gracias a una alianza desde el 2019. Un evento similar se hará en Asunción el 25 de noviembre.

Wilson Ferreira. UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias