Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Largas filas de usuarios para pagar por servicio en el Este

Publicado

en

CIUDAD DEL ESTE

Usuarios de la ANDE en Ciudad del Este (CDE) soportan largas filas para abonar por el servicio, según se pudo observar durante los últimos días en el respectivo establecimiento.

“Es triste que tengamos que formar más de una hora de fila para poder pagar nuestra cuenta, queremos ponernos al día aprovechando el aguinaldo, pero nos encontramos que hay solo tres cajas que trabajan, mientras que se había inaugurado con bombos y platillos este lugar para que haya más comodidad y rapidez para los clientes, pero sigue lo mismo”, se quejó María Concepción González, usuaria.

Según Carlos Román, jefe de sección comercial CDE de la ANDE, este tipo de inconvenientes se producen siempre en diciembre porque es el mes que la gente aprovecha el aguinaldo y se pone al día.

“Un déficit que tenemos es la poca cantidad de funcionarios que disponemos en diciembre, por ejemplo, tuvimos que estirar funcionarios de otras áreas que ya fueron cajeros para reforzar. Desde que se inauguró el edificio tenemos habilitadas seis cajas, pero recursos humanos lo que no tenemos, dependemos de la Ley de la Función Pública, para atención al cliente mismo nos falta, así como para mesa de entrada”, afirmó el funcionario.

uh

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias