Conectate con nosotros

Ciudad del Este

MÁS DE 100 BRASILEÑOS QUE ESTUVIERON EN LA FIESTA FUERON EXPULSADOS DE PARAGUAY Y NO PODRÁN REGRESAR DURANTE 5 AÑOS

Publicado

en

En la noche de este domingo 7 de marzo de 2021, la policía paraguaya se encontraba patrullando los comercios, con el fin de inhibir la aglomeración de personas, cuando localizaron un bar con varios jóvenes, que no usaban máscaras.

Los jóvenes fueron debidamente identificados y debidamente notificados, luego todos fueron deportados de regreso a Brasil, donde fueron entregados en la aduana brasileña, había 55 hombres y 56 mujeres, quienes, según ellos, habían ido de Uber al país vecino.

Aún así cinco personas fueron detenidas por conducir en estado de ebriedad, donde habían conducido con sus autos particulares, en Brasil los jóvenes fueron nuevamente identificados y luego liberados para regresar a casa de la forma que prefieran.

Todos los jóvenes fueron multados y no pudieron ingresar al país vecino durante al menos 5 años, ya que no cumplían con el artículo 202: Transmisión de enfermedades infecciosas, la mayoría de ellos eran estudiantes de medicina allí y no pudieron terminar el curso en este período.
Fotos: Oops Noticia Foz Na Hora www.cdenews.com

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias