Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Reactivan “Domingo Verde” en Ciudad del Este

Publicado

en

La capital del departamento de Alto Paraná es una de las ciudades más golpeadas por el Covid – 19, tras una larga cuarentena y varios comercios que quebraron hoy nuevamente continua con la cuarentena inteligente que se va habilitando por fases.

Varios comerciantes, emprendedores y vendedores ambulantes sufrieron los efectos de la pandemia, principalmente en sus ventas del día a día, afirman que antes de la crisis sanitaria llegaban a vender productos por valores de entre Gs. 300 mil y Gs. 500 mil y que en la actualidad apenas llegan a Gs. 50 mil.
Desde que el gobierno ordenó cerrar el puente de la amistad, en marzo, la zona comercial de Ciudad del Este, que aglomera unos 5.000 mil locales, registra un movimiento casi nulo, generando la pérdida de miles de empleos y el cierre de varios establecimientos.
Pero, desde el sector privado impulsan una feria denominada “Domingo Verde” organizado por Fortis, la actividad se reactivará desde este domingo 6 de septiembre de 07:30 a 13:30 horas, los organizadores invitan a todos los productores de la zona a participar de este encuentro que unirá a productores y de esta forma hacer llegar sus productos de manera directa a las familias paraguayas. De esta forma el mayorista hace de puente entre el productor y los clientes, además, garantiza a todos los feriantes infraestructura, logística y medidas sanitarias para llevar a cabo la exposición de productos.

Cabe aclarar que se aplica un riguroso proceso de sanitización a la hora de exponer los alimentos y también los protocolos para que los visitantes se encuentren seguros.

Las personas que quieran ser parte de la feria de todos los domingos, puede contactar con la empresa mediante sus redes sociales: Fortis Paraguay

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias