Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Río Hotel by Bourbon ya opera en el Este

Publicado

en

El Río Hotel by Bourbon cuenta con unas 116 nuevas plazas hoteleras para ofrecer a los turistas que lleguen hasta el este del país.

PUBLICIDAD.

La cadena hotelera internacional Bourbon, que construyó su segundo hotel en el país, ubicado específicamente en la capital del Alto Paraná, en el corazón de Ciudad del Este, comenzó a recibir sus primeros huéspedes desde ayer y ya se encuentra operando.

El Río Hotel by Bourbon cuenta con unas 116 nuevas plazas hoteleras para ofrecer a los turistas que lleguen hasta el este del país.

«Si bien, aún no hicimos la habilitación oficial, desde hoy comenzamos a recibir a los primeros visitantes (por ayer). Estamos seguros de que esto ayudará bastante tanto al sector comercial como turístico de la comunidad», explicó Wellington Aquino, gerente general de la cadena en el Este.
Incubadoras Amambay- Nuestro nuevo Auspiciante.
PUBLICIDAD:

Recordó que el nuevo edificio tiene 10 pisos, con 116 habitaciones Estándar, de las cuales cuatro son suites Long States, con dimensiones de hasta 23 m2. Dispone de restaurante para el público interno y externo, además de salas de reuniones, salas de gimnasia y sala estar en la terraza. «El hotel está pensado para todo público, tanto el que viene en carácter de negocios como para placer, hay condiciones para ofrecer un buen hospedaje a los dos públicos sin problemas», Expresó el ejecutivo.

El nuevo hotel tiene una ubicación muy estratégica al ser parte del centro, y con ello la facilidad para que el huésped pueda acercarse a su trabajo, al centro comercial y el regreso al hotel que está pensado para ese público también. La inversión es de US$ 15 millones y corresponde a la empresa brasileña propietaria de la marca Bourbon y los propietarios de la tienda Monalisa de Ciudad del Este, los hermanos Hammoud.

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias