Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Suspensión del Black Friday en CDE dejó pérdidas millonarias

Publicado

en

La pandemia del coronavirus sigue golpeando al comercio de Ciudad del Este, teniendo en cuenta que, en los últimos días de noviembre, el microcentro es escenario de la mayor feria de descuentos de la frontera: el Black Friday, que este año se suspendió por las condicionas sanitarias adversas.

Según el reporte de los empresarios, las tiendas dejaron de percibir alrededor de USD 150 millones con la suspensión del evento. “Es un perjuicio, porque ese ingreso de alguna manera estaba asegurado con el Black Friday, vamos a prepararnos mejor para el año que viene, dentro del primer semestre”, expresó Said Taiyen, de la Cámara de Comercio y Servicio, encargada de organizar la actividad comercial. Añadió que el año pasado, la feria movilizó a más de 300.000 compradores, en los cuatro días de rebajas.

Luego de siete meses de paralización de actividades por el cierre de fronteras, el comercio volvió a revivir con la apertura del Puente de la Amistad. En las calles se observa un interesante movimiento de personas, principalmente los fines de semana, que trae alivio al sector que depende del turismo de compras. https://www.laclave.com.py/

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias