Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Ueno abrió su centro de experiencias en CDE con nuevas tecnologías en la bancarización digital

Publicado

en

El 20 de diciembre Ueno cumplió un año y la celebración fue oportuna para inaugurar su llegada a Ciudad del Este con el nuevo Centro de Experiencias, ubicado en el World Trade Center. Se trata de un espacio único en donde las personas podrán experimentar la inclusión financiera real a través de un nuevo modelo de gestión, con facilidades, comodidades, tecnología y mucha innovación, según lo presentado anoche.

En un evento que reunió a referentes del sector industrial y empresarial de la ciudad, se lanzó Ueno Empresas como propuesta de soluciones digitales y herramientas innovadoras en la bancarización, con foco en emprendedores, pymes y todas las empresas del Paraguay.

La empresa Ueno cumplió un año reescribiendo la forma en la que se vienen haciendo las cosas, eliminando la distancia entre el querer y el poder; reafirmando el fuerte propósito de seguir revolucionando la manera en que las personas entienden, manejan e invierten lo que más valoran, continúa su expansión con la inauguración del Centro de Experiencias en Ciudad del Este, explicaron los directivos.

La marca Ueno promueve la inclusión y la transparencia, por eso el Centro de Experiencias en Ciudad del Este acerca soluciones innovadoras en la búsqueda de la bancarización alrededor de todo el país, brindando una renovada experiencia para el cliente.

El mismo puede autogestionar sus operaciones en un espacio sustentable con Terminales de Experiencia Digital (TEDs) y ROTs, en los que puede acceder a una atención virtual personalizada en tiempo real, lo cual contribuye a lograr una experiencia satisfactoria e integral al momento de realizar operaciones financieras.

Ciudad del Este tiene un excelente clima de negocios

A las 20:20 se realizó el show principal con la proyección visual sobre las propuestas de Ueno y luego el recorrido por el Centro de Experiencias. “Ciudad del Este es una zona muy pujante, tiene un excelente clima para hacer negocios, estamos muy contentos por estar presentes”, dijo a La Nación-Nación Media Manuel Gustale, gerente financiero.

“Ueno es una entidad financiera regulada por el Banco Central, una banca digital que no opera con sucursales, sí cuenta con dos centros de experiencias, una en Asunción y otra en Ciudad del Este desde hoy. Contamos con 80 mil clientes y queremos llegar más de cerca a la gente de Ciudad del Este y de todo Alto Paraná para seguir apostando muchísimo a lo que es bancarización e inclusión financiera”, refirió el directivo.

Empresarios directivos de la empresa financiera Ueno como Raquel Vázquez, Carlos Carvallo, Julio Rey, Alejandro Gómez y Luis Linares, entre otros ejecutivos. Foto: Gustavo Galeano.
Empresarios directivos de la empresa financiera Ueno como Raquel Vázquez, Carlos Carvallo, Julio Rey, Alejandro Gómez y Luis Linares, entre otros ejecutivos. Foto: Gustavo Galeano.

Una cuenta en menos de 5 minutos

Ueno se maneja principalmente a través de lo que es su aplicación en el teléfono móvil. La gente puede bajar y crearse una cuenta y una caja de ahorro. En menos de 5 minutos ya puede empezar a ahorrar, ya puede tener créditos, puede tener en forma inmediata una tarjeta de crédito y de débito, tanto virtual como física, sin costo, sin tener que pagar cargos o comisiones adicionales.

También permite hacer transferencias Sipap (Sistemas de Pagos del Paraguay), con todos los bancos y financieras y se puede acceder a todos los productos y servicios, desde la comodidad de la casa o de la oficina, a través de la app de Ueno. Se trata de un proceso totalmente innovador en la bancarización de las empresas, dirigida a emprendedores, pymes y a todo el sector empresarial del Paraguay.

Soluciones adaptadas para todos

Las personas que quieran ser parte de Ueno tienen que descargar la aplicación desde Google Play y la APP Store, con la cual podrán activar una caja de ahorro al instante, sin comisiones por transacciones, sin requisitos de saldo promedio mínimo y sin costo de activación, de manera fácil, simple y de rápido acceso.

Al instante se accede a una tarjeta virtual Mastercard para compras por internet en Paraguay y en el mundo. Además, los depósitos y ahorros están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos, administrado por el Banco Central del Paraguay. Ueno cuenta con varios beneficios para sus clientes a través de alianzas con comercios de todo el país, como Nissei, que ofrece una promoción exclusiva con el 20% de descuento en la compra de relojes Garmin a través de Ueno con pagos QR o con la Ueno dúo card.

Así también, con Biggie este mes Ueno ofrece el 30% de reintegro con límite de reintegro de G. 200.000 en las sucursales en todo el país; y con Farmacenter ofrece el 20% de descuento en caja y el 30% de reintegro en la compra con límite de reintegro G. 300.000 en las sucursales en todo el país. LN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias