Conectate con nosotros

Ciudad del Este

#ATENCION HUAWEI EMITE COMUNICADO PARA SUS CLIENTES EN PARAGUAY

Publicado

en

Huawei en nuestro país emitió un comunicado asegurando que seguirán brindando actualizaciones de seguridad y servicio de post venta a todos los productos que lo requieran, todo esto tras el anuncio de Google, de cortar las colaboraciones en software como en hardware.

En el comunicado indican que Huawei contribuyó al desarrollo y crecimiento del ecosistema de Android, de Google, alrededor del mundo. Detallan además que, como uno de los colaboradores globales clave del sistema operativo, trabajaron de cerca con su plataforma de código abierto a modo de desarrollar un sistema que beneficie a la industria como a los usuarios.

En otra arte del texto mencionan que continuarán brindando actualizaciones de seguridad y servicio post venta de todos los productos que lo necesiten, incluyendo los que han sido vendidos y los que se encuentran a la venta.

Finalizan, asegurando que están construyendo un ecosistema de software seguro y sustentable. Dicho comunicado es similar al emitido a nivel mundial tras los cuestionamientos generados.

La alarma se encendió en la tarde del domingo, conocida la decisión de Google. Los usuarios de la marca china temen quedar sin las prestaciones que contaban con el software de la empresa norteamericana de tecnología.

Fuente: RDN / Foro de Periodistas

El Faro Noticias 

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias