Conectate con nosotros

Ciudad del Este

CDE. Paseros bloquean el Puente de la Amistad

Publicado

en

Unos 100 paseros se manifiestan frente al acceso de la Aduana en Ciudad del Este, donde cierran un sector del Puente de la Amistad, en la zona primaria. Los manifestantes están disconformes con el excesivo control que se realiza en la frontera.

Al respecto, el dirigente de los paseros, Carlos Maldonado, dijo que el excesivo control que realizan los funcionarios de la Aduana afecta a los comerciantes informales. Agregó que solo se los deja ingresar productos de consumo y no otras mercaderías que no hay en nuestro país.

Agregó que ya tienen cuantiosas pérdidas y exigen la presencia del gobernador Roberto González Vaesken o el presidente Mario Abdo Benítez para poder levantar la medida de fuerza.

Los manifestantes cierran un carril de ingreso al Paraguay a través del Puente de la Amistad. Esta situación genera un caos en el cruce fronterizo, pues muchos turistas que pretenden ingresar a la ciudad deben bajar de su rodado y cruzar caminando a nuestro país, informó la periodista Tereza Fretes. ABC

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias