Conectate con nosotros

Ciudad del Este

¿Cucho está celoso? Cree que Jazmín Mernes le presenta churros a Azu

Publicado

en

¿Prostitución vip? Ayer en Teleshow, el panelista Arturo Villasanti estuvo hablando acerca de una investigación anónima que llegó a la producción del programa, en donde se delata una red de trabajos sexuales que supuestamente estaría realizando Azu Medina en Bolivia y algunas ciudades de nuestro país con hombres sumamente poderosos.

El periodista dijo que esto sería trabajo de nada más y nada menos que Fátima Gauto, la periodista a quien se la había negado el acceso en Tacumbú para tener encuentros con el supuesto narco Reinaldo Cucho Cabaña. Esto, como una venganza contra Azu por ventilar que la comunicadora tenía supuestamente intimidades con el preso.

En el texto presentado delatan que la esteña comenzó a dedicarse a la antigua profesión de vender amor luego de que su papá falleciera y la situación económica no era nada buena.

¿La responsable?

Según señala el material, una de las personas que le anda ayudando a Azu a encontrar amiguitos a quienes mimar sería la modelo Jazmín Mernes.

Pero la morenaza, en contacto con EXTRA, se defendió diciendo que a ella le llegó el rumor de que esto en realidad sería obra de Cucho porque el narco estaría sumamente celoso y responsabiliza a Jaz de que su princesita anda levantando suspiros de la muchachada.

“Cucho estaría armando todo esto de que se hable justo de nosotras dos juntas. Esto sería por despecho. Quiere dejarnos mal paradas, pero aclaro y desmiento rotundamente que yo me dediqué a cafichear a cualquier señorita, yo no necesito caer en esas cosas. Mis trabajos se pueden ver en mis redes sociales, yo no escondo absolutamente nada”, comenzó diciendo.

Al consultarle si conoció personalmente al preso ella respondió: “Nunca en mi vida le vi a ese hombre, jamás. Él dice que desde que ella está conmigo gua’u se volvió así de loca como yo y que yo le presento tipos por el simple hecho de salir de paseo juntas. El tipo quiere agarrarse por cualquier cosa porque cuando ella sale siempre se entera de las cagadas que él hace, entonces no quiere que hable con nadie. Que no me venga a querer ensuciar y dejar como una facturera porque eso es una gran mentira”.

No debe nada

Jaz entiende que Cucho es un hombre peligroso, pero ella dice tener la conciencia tranquila por eso no le tiene miedo.

“Obvio que sí, estamos hablando de un narcotraficante que con el poder que eso le otorga puede alterar cualquier resultado. No le tengo miedo a él porque no le debo, ni le hago nada”, contó la cuerona.

Cucho cenará con su doña

¿Con quién va a tener la última cena de Semana Santa el narco? Según publicó su abogado, Pedro Wilson Marinoni Bolla, la patrona de Cucho, Gloria Rosana López, solicitó compartir ese día santo con su pícaro amorcito.

“Por Orden de la Jueza Penal de Garantías N° 10 de la Capital Abg. Magdalena Beatriz Narvaez, Reinaldo Javier Cabaña pasará la Última Cena con su Señora Gloria Rosana López y sus menores hijos. Esta Resolución se da a petición de la defensa que estamos llevando. Familia Unida”, señala el posteo que hizo el profesional en su cuenta de Instagram. EXTRA

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias