Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Diosa esteña y ¡encantadora de gallinas!

Publicado

en

LABURO. Cinthia Villalba es una rubia cuerona que pasa gran parte del día criando y encantando gallinas
EX MISS. Crónica se hizo eco de que la cuerona Cinthia Villalba, quien se coronara en su momento Miss en su natal Ciudad del Este, anda presentando una faceta poco común en una belleza como ella.

La rubiaza se dedica nada menos que a la crianza de gallinas, algo que había iniciado por mero gusto. Todo esto, lejos de dedicarse al modelaje, puesto que la misma, a pesar de haber sido reina de belleza y posado para importantes medios y marcas, no se declara modelo. Crónica charló con “la encantadora de gallinas”, quien explicó de qué manera realiza su labor.

–¿Cómo es eso de que criás gallinas?

–Así mismo, crío gallinas. Es un lindo hobby que hace un tiempito descubrí que me gusta (risas).

HUEVOS. A diario, la cuerona recoge cerca de 3 docenas de huevos.
–¿Cuántas gallinas criás?

–Tengo actualmente unas 100 gallinas, paso gran parte del día dedicándoles atención.

–¿Cómo es exactamente la crianza?

–Y no es nada complicado. Consiste más bien en preparar el gallinero para proteger de la lluvia, del viento, del calor. Cuando son todavía chiquitas le doy ración de crecimiento hasta los 3 meses más o menos, después maíz y un poco de lechuga. Obviamente, nunca hacerles faltar agua.

–¿No te dedicás a la venta de huevos?

–No, no los vendo, son solo para mí. La idea es llegar a una cantidad importante de gallinas y luego empezar a comercializar.

ATENCIÓN. La rubia esteña, alimentando a sus rymba.
–¿Aprovechás los huevos para tu alimentación?

–Sí. A diario recolecto por lo menos 3 docenas, y sí, las consumo porque representan muchas proteínas, un ingrediente esencial para mi dieta, ya que los consumo diariamente.

CANTIDAD. Actualmente, Cinthia es criadora cerca de 100 gallinas.
–¿Y el modelaje? ¿no es lo tuyo?

–No, aclaro que no soy modelo porque no trabajo en el modelaje. Tuve la suerte de presentarme a un certamen y lo gané, posé en ocasiones pero lo hice por gusto. Tengo un negocio propio y me dedico a mis cosas. Me encanta cuidar mi cuerpo y admiro a las mujeres que se sacrifican para tener un cuerpo marcado, porque no es fácil.
CRONICA

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias