Conectate con nosotros

Ciudad del Este

GRUPO COGORNO GALARDONADO CON EL PREMIO EMPLEADOR DEL AÑO 2017

Publicado

en

Grupo Cogorno galardonado con el premio Empleador del Año 2017

El Grupo de Empresas de la familia Cogorno fue galardonado en la víspera (09) con el premio Empleador del Año 2017, destacándose como la única empresa del interior. El evento fue organizado por el Diario 5 Días y fue realizado en el Salón Soidaoma de Rakiura Resort de Asunción.

Este importante premio tiene como objetivo reconocer a las empresas privadas e instituciones que apuestan al crecimiento del país, a través de la generación de mano de obra formalizada y de los aportes al Instituto de Previsión Social y a la Caja de Jubilados Bancarios. También demuestra de forma contundente que entienden su rol en el desarrollo del país al cumplir todas y sus obligaciones y responsabilidades junto a sus funcionarios y colaboradores.

Según Zulma González, Gerente General de Shopping China CDE (una de las empresas emblemática del grupo), quién recibió el premio en representación de los directivos del Grupo Cogorno “El premio representa un valor moral muy importante para el grupo que con la expansión de sus empresas a otras ciudades llevan consigo, un modelo de negocio particular que enfoca al desarrollo de ciudades y talentos, incentiva sueños e insta valores de honestidad, entusiasmo y responsabilidad social, enfocando siempre en el desarrollo integral y bienestar de sus colaboradores y funcionarios”.

PUBLICIDADE:

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias