Conectate con nosotros

Ciudad del Este

La “Cenicienta” de CDE dijo que ni su bebé la reconoció

Publicado

en

Fátima de los Ángeles Meza Candia, una vendedora de dulces de Ciudad del Este, se llevó una gran sorpresa cuando uno de sus fieles clientes, Éder Estigarribia, hizo de ella una verdadera princesa, llevándola a la peluquería y comprándole ropa nueva.

INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
«Lo que Buscas,Nosotros Tenemos»

==========================================

En entrevista con EXTRA, la “Cenicienta Esteña” contó que es una mujer luchadora, pues hace más de 11 años se dedica vender dulces, heredando la enseñanza de su madre, Pastora, que elaboraba los postres en su natal Caacupé.
Hace 11 años que Fátima se levanta al amanecer para salir a vender mani ku’i, dulce de batata, de guayaba y de leche en las calles de la ciudad esteña. Con relación a la sorpresa, dijo que se sintió en el cielo al pisar la peluquería y quedar tan bella.


“Mi bebé de un año no me reconoció y lloró cuando me vio. Después se dio cuenta que era yo, por mi voz creo, su hermanita le alzó y le dijo: ‘esa es mamá’. Él mama todavía, le saqué mi pecho para que mame y no había caso, despues se tranquilizó y mamó”, relató la madre de cuatro hijos.


La mujer que vive junto a su marido y sus retoños en el barrio Ciudad Nueva contó que fue muy piropeada por todos sus vecinos, pues se sorprendieron al verla tan cambiada. Situación similar ocurrió con su pareja, ya que al principio se puso celoso por no saber de dónde provenía el cambio, pero al enterarse de cómo pasó todo, se puso muy feliz con ella.
Comentó que no le salían las palabras para agradecer el gesto a su cliente por tanta emoción.
EXTRA.

==============================
CDE NEWS.
PUBLICIDAD.

A NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM.
«PARA A REGIÃO DE CDE E FOZ DO IGUAÇU – WWW.CDENEWS.COM

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias