Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Migraciones cerró exitosa jornada en Amambay e inicia trabajos de regularización migratoria en Ciudad del Este

Publicado

en

Con un total de 361 solicitudes de radicación ingresadas, culminó la Jornada de Regularización Migratoria de Pedro Juan Caballero. El equipo móvil de Migraciones cerró la actividad en el Departamento de Amambay el día sábado 10 del corriente y se trasladó a Ciudad del Este para dar inicio a la última jornada del año, que se lleva a cabo desde el día de hoy hasta el 17 de noviembre.

Durante la semana, el equipo móvil dio ingreso a 282 solicitudes de radicación temporarias y 79 permanentes, requeridas principalmente por estudiantes brasileños que residen y/o cursan una carrera universitaria en el territorio nacional. Además, se otorgó 77 certificados de radicación que, junto con los demás trámites realizados, generaron un ingreso de Gs. 502.027.866 en concepto de aranceles migratorios.

El Director General de Migraciones, Abg. Alexis Penayo, estuvo presente durante los últimos días de la jornada para la firma de los carnets emitidos y el acompañamiento a los trabajos desarrollados por el equipo móvil de la DGM.

La Jornada de Regularización Migratoria de Ciudad del Este se realiza en el predio de la Gobernación de Alto Paraná, de 8:00 a 16:00 horas, ofreciendo a los migrantes una mayor facilidad para acceder a sus documentos de radicación en nuestro país.

Más detalles sobre la Jornada en: www.migraciones.gov.py

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Más popular