Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Multiviaducto de CDE será tres veces más grande y costará la mitad del superviaducto de Asunción

Publicado

en

Es lo que confirmó en la mañana de este viernes el Director General de la Itaipú Binacional, al dar explicaciones técnicas de la obra de gran magnitud cuya palada inicial se da hoy con presencia del presidente Mario Abdo Benítez.

José Alberto Alderete afirmó, al comparar las inversiones de la era Cartes, anunció que el MULTIVIADUCTO del “cruce Don Bosco – Ciudad Nueva” será TRES VECES MÁS GRANDE que el denominado “superviaducto” de la Av. Madame Lynch en la capital del país, y COSTARÁ LA MITAD.

Con esta comparación, da a entender la brutal sobrefacturación que tuvo la obra del gobierno anterior. Alderete también anunció que se empleará en el MULTIVIADUCTO del Km 7 será TOTALMENTE PARAGUAYA. Están presentes en el acto, 22 intendentes de Alto Paraná, y no pasa desapercibido la ausencia del gobernador Roberto González Vaesken.

En otro momento de su discurso, el titular de la Binacional habló de las demás inversiones de la entidad en el departamento, como la remodelación de los hospitales públicos y los asfaltados de calles y avenidas en varios distritos de Alto Paraná, moviendo la economía con una inversión superior a los 45 mil millones de guaraníes.
radioconcierto

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias