Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Prieto asume hoy en la Municipalidad de CDE

Publicado

en

En medio de un clima tenso entre los funcionarios, el intendente electo de Ciudad del Este asumirá hoy en el cargo. El acto será a las 18:00 en el polideportivo municipal ubicado en el barrio Pablo Rojas.
La ceremonia de toma de posesión del cargo se realizará a las 18:00. Inicialmente, el acto estaba previsto para el 24 de mayo próximo pero fue adelantado por pedido de Prieto.

La solicitud se debió a que el nuevo jefe comunal denunció que hay intenciones de vaciar los fondos de la comuna y el Tribunal Superior de Justicia Electoral accedió al pedido.

La asunción de Prieto se da en un ambiente de tención entre los funcionarios, quienes temen ser despedidos y exigen cobro de salario del mes de abril.

En tanto en las redes sociales amenazan con dar una cordial bienvenida al nuevo jefe comunal.

“Funcionarios Municipales que no cobraron sus salarios y que quedaron con sus cheques en sus manos porque Miguel Prieto por orden de Yolanda Paredes y Payo Cubas mandaron atajar los pagos en los bancos, realizarán una huelga indefinida y darán cordial bienvenida al Nuevo Intendente en el desfile estudiantil”, advirtieron. VANGUARDIA

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias