Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Protestan contra suba de pasajes en Ciudad del Este

Publicado

en

Un grupo de ciudadanos se manifiesta en la rotonda Oasis del microcentro comercial de Ciudad del Este, en contra de la suba del pasaje y los productos de la canasta familiar. De 2.500 guaraníes que costaba el pasaje pasó a 2.900 guaraníes.

La protesta de un grupo de 10 personas comenzó a las 18:00. Con pancartas que decían: “Basta de corrupción”, “no a la suba del pasaje”, “estamos cansados del mal servicio del transporte público” señalaron su disconformidad contra la suba del pasaje.

La suba de 400 guaraníes afectará el presupuesto de las personas que utilizan el transporte público. Además señalaron que el servicio es pésimo y que los empresarios del transporte en el Este hacen lo que quieren. “Acá en Ciudad del Este, la mayoría de las unidades de transporte público se encuentra en pésimo estado, además que en horas de la noche no trabajan”, se quejó uno de los manifestantes.

“Vamos a seguir protestando y esperamos que los usuarios venzan sus miedos y salgan a las calles a manifestarse”, señaló Marisol Alvarez, una de las amas de casa que participa de la movilización.

Los pocos manifestantes instaron a los otros usuarios a que salgan mañana a las calles a protestar, y a no dejar a los transportistas a hacer lo que quieren. LN

PUBLICIDADE.
INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
www.inmobiliariacapitanbado.com

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias