Conectate con nosotros

Ciudad del Este

Un Lamborghini “ATERRIZO” silenciosamente en el aeropuerto GUARANI

Publicado

en

Un Lamborghini del tipo Urus, color azul, cero kilómetro, llego el domingo 14 de julio de 2019 en un carguero de Centurión Air Cargo, en el aeropuerto Guaraní, ubicado en el Km. 26 del municipio de Minga Guazú. El rodado tiene un costo de 240 mil euros (278 mil dólares). Todo indica que se pretendía realizar el despacho silenciosamente, según fuentes de la propia aduana.  Al parecer se pretendía abonar un monto menor en concepto de tributos.

Como un secreto de Estado esta siendo manejado por la administración de la aduana del aeropuerto Guaraní, la carga especial que llego silenciosamente el domingo. Precisamente para no llamar la atención llego el costoso vehículo en un vuelo del carguero Centurión 
Air Cargo.

Tras bajarse el vehículo en una base de aluminio el mismo fue ubicado en el depósito de la Dinac, donde deben permanecer las cargas que llegan vía aérea antes de ser despachada.

El lujoso y costoso vehículo en el deposito de la Dinac en el aeropuerto Guaraní

Todo indicaba que el despacho del lujoso vehículo se haría el lunes, pero no fue así. Hasta el martes 17 de julio de 2019, el vehículo de 278 mil dólares seguirá en el depósito de la terminal aérea.

Fuentes de la propia aduana indicaron que no hubo supuestamente “acuerdo” sobre el monto que debía pagarse en concepto de tributos.
Pero la aduana no informó quien es el dueño del Lamborghini, tipo Urus. El rodado puede alcanzar de cero a 100 kilometros por horas en solo 3,6 segundos y llegar a una velocidad punta de 305 km/h.

Para conocer un poco más sobre el Lamborghini Urus, hemos ingresado a la página de la marca y obtuvimos estos datos:

El Lamborghini Urus tiene un diseño de vanguardia, distintivo y aerodinámico con múltiples almas: deportiva, elegante y todoterreno. Sus superficies musculosas transmiten fuerza y seguridad, mientras que los neumáticos de dos medidas diferentes le otorgan un aspecto de superdeportivo de lujo. Todas las superficies están diseñadas con una clara atención a la funcionalidad. A simple vista ya se pueden reconocer algunos detalles y formas icónicas de Lamborghini, como la «Y» y los elementos hexagonales, el capó delantero con una cúpula central y las líneas transversales de la puerta trasera. Sus proporciones extremas y la línea de silueta única hacen del Urus un verdadero Lamborghini. Además, sus proporciones son únicas, ya que se trata del SUV más bajo de la categoría. El diseño del Urus se inspiró en el legado del LM002 en lo que respecta a la cúpula de potencia que muestra la posición del motor y la significativa línea diagonal, mientras que las puertas sin marco rememoran los icónicos sistemas de Marcello Gandini. CDEAHORA

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias