Conectate con nosotros

Ciudad del Este

#URGENTE Tiroteo en Puente de Amistad – Ciudad del Este – PY.

Publicado

en

Según seguidores unos asaltantes en la camioneta intentaron huir chocando por otro vehículo esperando cruzar el puente, varios disparos se escucharon mencionan…
Tiroteo en Puente de Amistad – Ciudad del Este PY.
asaltantes en la camioneta intentaron huir chocando por otro vehículo esperando cruzar el puente, varios disparos se escucharon mencionan…
Hoy, alrededor de las 08 horas, en la aduana Brasil – Paraguay, el equipo PRF recuperó una camioneta Chevrolet / D20 que había sido robada el día 16/04/19 en Medianeira / PR. La acción inició cuando los agentes federales visualizaron el vehículo, ostentando placas paraguayas, acercándose a la aduana para salir de Brasil y sospechar al conductor. Siendo así, los policías emanaron orden de parada, la cual fue desobedecida. El conductor en fuga colisionó en 4 coches y 1 motocicleta, hiriendo al motociclista. Además, el fugitivo casi atropelló uno de los PRF. El equipo policial, entonces, consiguió inmovilizar la camioneta y efectuar la detención del evasor, que tiene 22 años, posee nacionalidad paraguaya, vive en Ciudad del Este / PY y relató que realiza transporte de cigarrillo contrabandeado en Brasil.

Los policías realizaron inspección en la D20 y se sorprendieron al encontrar documentos paraguayos referentes al vehículo robado. Los documentos están con fecha de envío el 07/04/19, es decir, 10 días antes del registro del boletín de hurto en Brasil. Además, la documentación extranjera consta como propietario del propio conductor detenido. De esta forma, el motociclista herido fue atendido por el SIATE y encaminado al Hospital Municipal en Foz do Iguaçu / PR. El preso fue encaminado, junto a la camioneta robada, a la 6 SDP (Policía Civil en Foz do Iguaçu / PR)

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias