Conectate con nosotros

Notas

Alerta de tormentas severas

Publicado

en

Meteorología emitió una alerta especial para los departamento de Ñeembucú y Misiones, dos de los que están en emergencia por inundaciones. Se prevé para mañana a primeras horas tormentas severas con intensas lluvias y vientos de hasta 80 km/h.

El boletín de la Dirección de Meteorología anuncia lluvias “Puntualmente fuertes; se espera acumulados entre 50 y 80 milímetros”. Igualmente los viento podrían generar ráfagas de hasta 80 km/h, todo esto acompañados de frecuentes descargas de rayos y “alta probabilidad de granizos de manera muy puntual”.

La alerta advierte principalmente a los departamento de Ñeembucú y Misiones, aunque estas condiciones se irían desplazando hacia la zona centro del país. La fuerte tormenta se iniciaría a primeras horas de mañana.

Tanto Ñeembucú como Misiones fueron declaradas “en emergencia” debido a las constantes crecida por lluvias que no cesan en los últimos meses. En el caso de Misiones, problema principal fueron los violentos ventarrones que azotaron en la últimas semanas, que dejaron a cientas de familias sin vivienda.

Ya esta mañana, Meteorología advirtió que las lluvias retornarán en varios puntos del país, luego de una pequeña tregua desde antes inicios del fin de semana.abc

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias