Conectate con nosotros

Notas

Alerta por tormentas para ocho departamentos

Publicado

en

Un sistema de tormentas proveniente de Argentina traerá para este domingo lluvias moderadas, tormentas eléctricas que podrían ser fuertes, y que afectarán a ocho departamentos del país.

De acuerdo a la última alerta emitida a las 07:34, se espera que los vientos para este domingo sean puntualmente fuertes y que incluso se registre caída de granizos en forma ocasional.

El sistema de tormentas que ingresó desde el Norte de Argentina generará fenómenos de tiempo severo en forma puntual, sobre todo durante las primeras horas de la mañana de esta jornada.

Los departamentos afectados por la alerta meteorológica son oeste de Concepción, oeste de San Pedro, Misiones, Paraguarí, sur de Central, Ñeembucú, Presidente Hayes, centro-este de Alto Paraguay.

En cuanto a lo pronosticado para hoy, desde la Dirección de Meteorología anuncian que las tormentas que ya afectan ahora al sur y al Chaco, irían desplazándose hacia otras áreas de la Región Oriental

El ambiente inestable estaría presente en gran parte del día. Hacia el final de la mañana ingresaría un frente frío en el centro del país y girarían los vientos al sur, con rachas de intensidad moderadas y posterior descenso de la temperatura, tornándose así el ambiente de fresco a frío en horas de la noche.

PARA EL LUNES
En el inicio de la semana aún se esperan precipitaciones, las más importantes se darían en horas de la mañana, con cielo cubierto, un ambiente generalmente frío y una amplitud térmica muy pequeña a nivel país.ABC

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.
WWW.FMCAPITANBADO.COM

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias