Conectate con nosotros

Notas

Alquilarán una de las casas de Messer en el Paraná Country

Publicado

en

La Senabico alquilará una de las casas que Darío Messer, preso en Brasil por lavado de dinero en el caso Lava Jato, tiene en el Paraná Country Club de Ciudad del Este. El objetivo es contar con flujo de dinero para mantener los bienes incautados en Paraguay del “hermano del alma” de Horacio Cartes.

POR ABC COLOR03 DE OCTUBRE DE 2019 – 12:12

Darío Messer fue capturado el 3 de julio de este año en un lujoso edificio de São Paulo.
Darío Messer fue capturado el 3 de julio de este año en un lujoso edificio de São Paulo.Archivo, ABC Color

La titular de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Decomisados (Senabico), Teresa Rojas, indicó que el mantenimiento de los inmuebles de Darío Messer se hace con dinero de una de sus empresas, pero para dejar de usar esos fondos ahora decidieron empezar a alquilar sus casas, recalcó.

Explicó que por el momento alquilarán solo uno de los inmuebles que Messer tiene en el Paraná Country Club. Para ello, están trasladando todo el mobiliario y los electrodomésticos a otro departamento de su propiedad, contó.

Escuchar entrevista:

Teresa Rojas agregó que pidieron que un corredor inmobiliario traiga propuestas y eligieron una de éstas, aunque todavía no está firmado el contrato. El interesado en alquilar la casa de Darío Messer tiene que ir a ver la propiedad, dijo.

El empresario brasileño Darío Messer, quien estaba prófugo, fue arrestado en julio pasado en Brasil. Según reportaron medios del vecino país, tendría intenciones de cerrar un acuerdo con la Policía Federal de su país para ser beneficiado con la delación premiada.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias