Conectate con nosotros

Notas

Apareció una hermosa militar y causó furor en las fiestas patrias

Publicado

en

Se llama Magalí Caballero y es una destacada Teniente de la Armada Paraguaya.

Una joven integrante de la Armada Paraguaya acaparó todas las miradas en el desfile cívico y militar realizado en la Costanera de Asunción, por los 207 años de independencia de nuestro país.
Se trata de Magalí Caballero, Teniente de Fragata de la Armada, que llamó mucho la atención por su belleza. Sus fotos desfilando fueron publicadas y posteriormente viralizadas en el Facebook por los grupos Memorias de la Guerra del Chaco y Coordinadora de Familiares de las Fuerzas Públicas Paraguayas. Los internautas la llenaron de halagos y piropos.

“Admirable mujer luchadora”, “Kuña guaraní, hija de Residentas, mis respetos señora”, “Digna de admiración , sueño de muchas, realidad de pocas. Hermosa mujer Paraguaya. Salud!”, fueron algunas de las dedicatorias que recibió.
También postearon fotos suyas sin el uniforme, mostrando que su belleza y espectacular figura son innegables. Por supuesto, no faltaron los muchachos que saltaron a decir que a partir de ahora están a favor del Servicio Militar Obligatorio.
Es una de las mejores
Muchos de sus camaradas la llenaron de elogios en los comentarios de las publicaciones, destacando que la Teniente Caballero no es solo una bella señorita, afirmaron que es una de las uniformadas con mejor preparación en la Armada Paraguaya.

Apuntaron que estudió en la Escuela Naval Militar Argentina. Destacaron que es boina verde, egresada del curso de Fuerzas Especiales de Infantería de Marina, del cual también es instructora actualmente.

También prestó servicio en la Fuerza de Tarea Conjunta dedicada a la búsqueda del grupo criminal EPP. De esta forma pudimos conocer a la Teniente Caballero, hermosa mujer y destacada militar. EXTRA

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias