Conectate con nosotros

Notas

“Asesora de oro” cobra más de G. 1 millón por día

Publicado

en

Natasha Zacarías McLeod es la hija del gobernador Justo Zacarías. La mujer ingresó en la función de “asesor especial de director” y percibió en su primer mes de labores la suma de G. 33.115.046.

De acuerdo al detalle publicado en el portal de la binacional, los conceptos por los cuales percibió haberes son los siguientes (en guaraníes):

-Salario: 25.343.100.

-Auxilio de alimentación: 4.477.343.

-Adicional regional: 3.294.603.

-Total: 33.115.046.

En su momento, el gobernador había manifestado que no tuvo injerencia en la contratación de su hija, quien es egresada de la carrera de Veterinaria por la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

El primer trascendido había señalado que tendría un sueldo de G. 40 millones, sin embargo esto no se dio. La fecha de ingreso que figura es el 3 de octubre.

Considerando que la mujer cumplió funciones 28 días del mes pasado, se puede decir que percibió un promedio de G. 1.182.680 por cada jornada.

Pedro Domaniczky, director de la dependencia en la que se desempeña la mujer, había manifestado a ABC que Zacarías no forma parte del cuadro permanente de la entidad y concluida las funciones del director ella sería cesada.

Los detalles abajo:

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias