Conectate con nosotros

Notas

Beba de 1 año falleció arrollada por su madre

Publicado

en

La socorrieron de inmediato, pero la beba no resistió y falleció poco después
Un nuevo caso de arrollamiento fatal de una criatura se produjo ayer, pasado el mediodía. Esta vez fue en Ciudad del Este, donde una madre retrocedió su vehículo, para salir de su casa, sin percatarse de la presencia de su pequeña hija de 1 año, quien fue atropellada y sufrió golpes graves.

La socorrieron de inmediato, pero la beba no resistió y falleció poco después de llegar al Sanatorio Internacional, confirmó el fiscal de turno, Julio César Yegros.

«La madre y el padre quedaron en shock; estaban llorando desesperadamente», refirió el agente del Ministerio Público, quien admitió que él también quedó muy afectado por la desgracia ocurrida.

«No me quiero poner en la piel de ellos. Muy triste es, yo lloré bastante también», se sinceró Yegros, quien sostuvo que «siendo papá y que te ocurra algo así, yo no sé qué haría». «Juro que es el trabajo de mi vida», remató.

El fiscal informó que no se adoptó ninguna medida en contra de la madre, en virtud de la delicada situación por la que está atravesando. Según los datos, la tragedia ocurrió en una vivienda ubicada en la zona céntrica de la capital del Alto Paraná.

El cuarto caso

Este es el cuarto caso de arrollamiento fatal de una criatura, ocasionado por un vehículo manejado por uno de los padres, que ocurre en este año. Dos de ellos fueron en Pedro Juan Caballero.

Hubo dos tragedias en Pedro Juan

En la tarde del miércoles 30 de mayo, un niño de 3 años falleció, tras ser arrollado por un automóvil, al mando de su padre, que retrocedía para salir de su casa. Ocurrió en la compañía Aldana Cañada, barrio San Miguel de Capiatá.

A fines de junio, un padre arrolló y mató a su pequeño hijo de 5 años, quien cayó de su bicicleta , frente a la camioneta manejada por el hombre. Ocurrió en el barrio General Genes de Pedro Juan Caballero, Amambay. El señor estaba maniobrando el vehículo, cuando se produjo la desgracia.

El tercer caso había sucedido también en el barrio General Genes de Pedro Juan Caballero, al mediodía del domingo 29 de julio, cuando un joven padre estaba saliendo de la casa, a bordo de su automóvil, que arrolló y mató a su hijita de 1 año y tres meses, según los reportes.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias