Conectate con nosotros

Notas

Buscan concienciar sobre el cuidado del ambiente

Publicado

en

La Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) realizará el próximo 1 y 2 de agosto su tradicional encuentro internacional sobre Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y sustentabilidad. Este año abordarán temas sobre la relación de las empresas con el medioambiente.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

«La Responsabilidad Social Empresarial del siglo XXI implica una gestión corporativa sustentable. Lograr el equilibrio entre la economía, la sociedad y el medioambiente es el horizonte de toda empresa con RSE. Para que exista este equilibrio es fundamental que la conciencia personal, conciencia empresarial, conciencia social y conciencia ambiental estén incorporadas dentro de la gestión sustentable de la empresa», indicó Vivia Caje, coordinadora de responsabilidad social del ADEC. El evento se realizará por noveno año.

Los organizadores del evento que se realizará en el Sheraton Hotel pretenden juntar a más de 200 representantes de las diferentes empresas locales atendiendo que se aguarda disertantes de Argentina, Chile, Brasil, Argentina y Ecuador. Entre ellos resaltan las disertaciones de Juan Pablo Bonilla, gerente de Cambio Climático y Desarrollo Sostenible del BID, y Greg Koch, de la Oficina de Sostenibilidad Corporativa de Cola Cola Company.

«Los representantes expondrán cómo hacen para que sus operaciones tengan un mínimo impacto hacia el medioambiente y cómo hacen para compensar el impacto que tienen», sostuvo Caje.

Agregó que tienen previsto tres talleres donde abordarán temas sobre; cómo se hace una gestión ambiental responsable, la medición de huella de carbono y cómo realizar compras sustentables.
LA NACION

PUBLICIDADE:
BITCOIN#Capitanbado

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias