Conectate con nosotros

CDE News

Cantante de Yerba Brava, detenido por narcotráfico

Publicado

en

El cantante del grupo de cumbia Yerba Brava, Cristian Rubén Espinosa, fue detenido en el Aeroparque de Buenos Aires.

Tras la inspección, encontraron que pretendía volar con casi un kilo de cocaína, distribuidos en su estómago y en sus genitales.

Según fuentes de ministerio de Seguridad, el cantante se encontraba en el aeropuerto a punto de abordar un vuelo hacia la ciudad de Río Grande cuando la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) lo retuvo.

A través de controles determinaron que llevaba cocaína. Encontraron 300 gramos de dicho polvo adherido en su ropa interior. El resto de la droga la había ingerido a través de cápsulas que se encontraban en su estómago al momento de la detención.

El cantante fue trasladado del Aeroparque al Hospital Fernández, donde depuso un total de 69 cápsulas que contenían clorhidrato de cocaína. Tras permanecer unas horas internado fue trasladado al penal federal de Ezeiza, donde se encuentra detenido acusado de narcotráfico.

EL CANTANTE

Cristian Rubén Espinosa tiene 43 años, es el cantante del grupo de cumbia villera Yerba Brava, un grupo que se creó en el año 1999. Algunos hits son Pibe cantina y La cumbia de los trapos.

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Más popular