Conectate con nosotros

Notas

CDE: Detienen a reclusos fugados de cárcel de Brasil

Publicado

en

La Policía Nacional detuvo este miércoles a dos brasileños que contaban con orden de captura en el vecino país y que se habían fugado de la cárcel Cascavel, de Brasil. El procedimiento se realizó en el kilómetro 3,5 de Ciudad del Este.

Los brasileños contaban con orden de captura y antecedentes en el vecino país. | Gentileza.
Los brasileños identificados como Fernando Pontes Dos Santos (21) y Maurilio Cleiton Lara de Oliveira (21) contaban con órdenes de captura por tráfico de estupefacientes y robo agravado, en el caso Pontes, mientras que Lara, por homicidio.

Los intervinientes manejaban información de la vivienda donde se refugiaban los brasileños, por lo que montaron guardia en el lugar. Una vez que los mismos salieron del domicilio los efectivos les solicitaron sus documentos y, al no poseerlos, fueron trasladados hasta la sede policial.

Así mismo, en el Departamento de Investigación Criminal de Alto Paraná se corroboró la identidad de las personas con la Policía Federal del Brasil, que también informaron sobre los antecedentes de los mismos, informó la corresponsal de la zona, Noelia Duarte. UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias