CDE News

CDE. INCAUTACIÓN DE UN AUTOMÓVIL,ARMAS DE FUEGO TIPO AMETRALLADORA Y DOS ARMAS CORTAS, PLACAS DE LA POLICIA NACIONAL,PASAMONTAÑAS Y MUNICIONES VARIAS TRAS PERSECUCIÓN.

DIRECCION DE INVESTIGACION CRIMINAL

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES DEL ALTO PARANA

MEMORANDUM

CASO: APREHENSIÓN DE 4 PERSONAS DE SEXO MASCULINO, CON FRONDOSOS ANTECEDENTES PENALES,INCAUTACIÓN DE UN AUTOMÓVIL,ARMAS DE FUEGO TIPO AMETRALLADORA Y DOS ARMAS CORTAS, PLACAS DE LA POLICIA NACIONAL,PASAMONTAÑAS Y MUNICIONES VARIAS TRAS PERSECUCIÓN.

FECHA, HORA Y LUGAR DEL HECHO: el día de la fecha,02/07/18, siendo a las 05:00 horas aprox., en la via publica calle 8 de Diciembre casi Avda. Amado Benitéz, Barrio 23 de Octubre, específicamente en inmediaciones de la fábrica FANE, jurisdicción de la Sub Cría 04, de esta ciudad.
APREENDIDOS:
1- MÁRIO ALBERTO RODAS RAMÍREZ, pyo, soltero, 22 años de edad, con C.I 6.277.363, domiciliado en el Barrio San Alfredo de Cde. Con antecedentes penales por:
* Robó Agravado año 2017
*Robo Agravado año 2016
* Ley 1340 año 2017
2- LUCIANO RAMÓN GARAY DUARTE,pyo, soltero, 56 años, C.I 1.401.818, domiciliado en el Km 9 lado Monday. Con antecedentes penales por:
*Tentativa de Robl Agravado Año 2011.
* Robo Agravado y Otros año 2016.
3-RICHARD ANTONIO GARAY VÁZQUEZ, pyo, soltero, 28 años de edad, con C.I 2.956.811, domiciliado en la cuidad de Pte. Franco. Con antecedentes Penales por:
*Robo Agravado año 2018.
4-RICARDO JAVIER SÁNCHEZ GUILLEN, pyo, casado, 43 años de edad, C.I 2.031.102. Con Antecedentes penales por:
*Exposicion al Peligro en el tránsito año 2011
*Robl Agravado año 2017.

OBJETOS INCAUTADOS
– (un) automóvil de la marca Toyota, modelo Corsa año 1998, color azul con Chapa N OAZ 367, chasis N EL530337250, a nombre de Manuel Sachelaridi.
– (una) pistola ametralladora calibre 9Mm, marca FMK-Semi Automático, color negro,con cargador largo con 10 cartuchos vivos en su interior y uno en la recámara.
-(un)revólver calibre 38 Mm. niquelado, de la marca Rosi, con 5 cartuchos vivos en su interior.
-(un)revólver calibre 38 Mm, niquelado, sin marca visible, con 3 cartuchos vivos en su interior.
-(una) placa con logotipo de la Policia Nacional del Py.
-(un)arma blanca, tipo cuchillo táctico.
-(un) pasamontañas de color negro.
-(dos) mochilas
-(una) placa de vehículo automotor OAZ367.
-(ocho) municiones vivos para Calibre 12Mm.
-(tres) aparatos celulares.
-(dos) quepis.
-(una) gorra negra.
-(dos) pares de guantes de lana.
-(dos) camperas
-(cuatro) billeteras color oscuro.

RELATO BREVE DE LOS HECHOS: personales al servicio del Dpto de Investigaciones del Alto Paraná, designados a realizar trabajos de inteligencia, investigaciones y relevamiento de datos, en virtud a hechos punibles de Robo Agravado, ocurrido en esta zona del País, en la fecha, hora y lugar mencionado, intentaron verificar el referido vehículo que se encontraba en tránsito por la mencionadas arterias, quienes sus ocupantes al notar la presencia Policial, no hicieron caso a la señal de pare, dándose a una precipitada fuga, iniciándose una persecución por varias cuadras, solicitando por frecuencia radial apoyo a las comisarías aledañas, lográndose luego de varias cuadras la aprehensión de los mismos, de cuyo poder fueron incautados las evidencias supramencionadas.
Se comunicó inmediatamente del procedimiento vía telefónica en la persona del Agente Fiscal Penal de Turno, Abog Gustavo Yegros, quien se constituyó al lugar del Procedimiento.
También se dio intervención a personal de Criminalística.
Procedimiento en curso.

INTERVINIENTES:
Cobra 92, Cobra 94.

Comentarios

Más popular

Hasta arriba